El próximo martes 28 de marzo a las 12:00 tendrá lugar la inauguración del espacio de Generación Espontánea situado en la planta baja de la Casa del Alumno. Este espacio llevará por nombre “Generación Espontánea – Design Factory” ya que estará vinculado a la Design Factory Global Network, una red de espacios internacional en universidades de los 5 continentes.

Al acto acudirán el Rector de la Universitat y la Vicerrectora de Alumnado y Extensión Univeristaria. En este mismo evento se presentará la nueva imagen corporativa del programa y la página web del mismo.

Cabe destacar que la práctica totalidad del mobiliario de la sala es plegable y móvil, lo que permite que el espacio sea totalmente versátil y se adapte a las necesidades de cada momento. Además, cuenta con una pizarra en toda la pared, y con una pantalla para presentaciones. Además, cuenta con una sala de reuniones con una pantalla para presentaciones, así como un sistema profesional de conferencias con cámara y micrófonos de mesa.